Hemos crecido contigo

Somos Fripozo, pertenecemos al holding español empresarial Grupo Fuertes y tenemos la suerte de contar con un equipo formado por más de 600 profesionales, dedicados a elaborar deliciosos platos para ti. Porque tú eres nuestra prioridad.

Nacimos en en el 89 y hemos crecido contigo. Hemos vivido la transición de los SMS y Messenger a Whatsapp 😉. Pasamos de escuchar música en discman a escucharla en el móvil.

Hemos estado ahí todo este tiempo y entendemos tu forma de vida, porque es la nuestra. Por eso, trabajamos para hacerte la vida más fácil

El secreto es innovar

Llevamos la innovación en nuestro ADN. Son 28 años adaptándonos a nuevas ideas y retos. Sabemos que la zona de confort no existe. La tecnología de última generación, la mentalidad de equipo y crecer contigo es lo que nos permite ofrecerte sabrosas recetas que se adaptan a tu ritmo de vida.

Hoy, como todos los días, cocinamos pensando en ti.

Somos como tú:

Estamos hechos para compartir

Somos como tú: exigentes, aventureros, innovadores, curiosos e inquietos. Hemos buscado la inspiración en recetas de todo el mundo, en gastro mercados, en tendencias como el "finger food" o en las sencillas y sabrosas propuestas de los "food trucks".

Comida para experimentar, saborear y sobre todo compartir:

Acompañando tus comidas y cenas con amigos. Sorprendiendo a tu chic@ un día cualquiera. Picoteando algo rico viendo tu serie favorita. Dándote un homenaje, porque te lo mereces todo.

Descubre aquí todos nuestros productos

Encuéntranos en la sección de congelados de: